Si hay un pub más que conocido en Londres, es éste, el Churchill Arms. Con una fachada de lo más llamativa, con sus tropecientas mil plantas, su interior no se queda corto. Dentro nos encontramos con verdaderas antiguallas en sus estanterías y con un millar de orinales colgados de sus techos (una costumbre que creemos que es más bien irlandesa).
Seguramente la mayoría de residentes y turistas acudan a este lugar en busca en sus variedades de cerveza pero hay que advertir que en Churchill Arms no sólo se bebe, sino que también se come y muy bien.
El local lo tienen dividido en dos, una zona donde se trata más bien del bar y otra con mesas donde se ubica el restaurante aunque en ambas se puede comer. No pega con el lugar, pero su cocina es principalmente thai aunque en la carta también hay algún que otro plato british.
Intentamos llamar previamente para reservar mesa en el restaurante pero fue imposible. Acudimos allí con alguna esperanza y finalmente decidimos, tal y como nos ofrecieron ellos mismos, comer en las mesas del pub. Éramos bastantes y, aunque nos costó, conseguimos una buena mesa.
Como pedimos los platos directamente en caja y éramos muchos no tengo los nombres de los platos pero os puedo asegurar que es lo que menos importa. Pedimos unos rollitos primavera para compartir y cada uno un plato. Buenísimos todos pero sobre todo el curry rojo. ¿Quién lo iba a decir que en un sitio tan típicamente británico se comiera tan bien comida thai?
Precio aproximado por persona: 10 pounds, que vienen a ser actualmente unos 12 euros. Este precio es sin tener en cuenta las bebidas que son de muy diversa índole en este lugar. Es uno de los sitios a los que acudiré seguro, si vuelvo a Londres.
Churchill Arms
W8 7LN Londres,
Tel: 020 7727 4242
churchillarmskensington.co.uk